segunda-feira, 16 de novembro de 2009

Apenas um desabafo...

 

 
 
Si importa a mí


tratando de entender lo que digo,

intende lo que sucede en mi corazón,

las cosas que pienso y hablar ...

Estoy pidiendo un poco de cariño, cuidado y atención.

pidiendo ser amado, y recibe sólo el desprecio y la crítica ..

ver lo que me he vuelto: esta mujer fría

estancias, amado e infeliz en el matrimonio,

usted dice que usted no está satisfecho

pero no hace nada para cambiar esta

es sentir lástima por ti mismo

pensar que el mundo gira a su alrededor

mirar un poco hacia los lados

También hemos infeliz a su lado

en gran parte gracias a ti ...



No ves más enchega,

no escuchar a escuchar más

que no sabe lo que quiere en la vida

todo lo que le han ofrecido no parece suficiente, le he dado mi mejor me cree.

No soy perfecto que conozco ...

pero estoy buscando estar en su lugar

Traté de mirar con ojos nuevos

pero no me pidan que cierre los ojos

desea más de lo que me han ofrecido

No quiero migajas, quieren y merecen

profunda alegría.

¿Te sientes solo?

A menudo me siento como ...

tratar de sembrar un poco más

amor, comprensión, atención, reconocimiento,

Apenas conseguir lo que sembramos

planta que va a cosechar!





escuchar lo que dice mi corazón!

Nenhum comentário:

Postar um comentário